Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Reserva ahora

Mejor precio online

  • Habitación 1

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Reserva ahora

Mejor precio online

  • Habitación 1
Pago directo en el hotel Sin gastos de gestión Reserva online 100% segura

RUTAS



PLAYAS

Chiclana cuenta con tres excelentes playas, cada una de ellas con unas características que las hacen únicas. La más popular es la playa de La Barrosa, considerada como una de las mejores del sur de España, haciéndose merecedora año tras año de la Bandera Azul.

Más al sur se encuentra la playa del Puerco, conocida popularmente como la playa de Novo Sancti Petri. Conserva su estado original, con dunas en algunos tramos y acantilados en otros, además de las ya tradicionales arenas limpias y doradas de la práctica totalidad del litoral gaditano.

La playa de Sancti Petri, por su parte, se mantiene virgen en su totalidad, estando situada además en un paraje idílico, con atardeceres espectaculares



ENTORNO

Nuestro término Municipal tiene una extensión de 203 km., de los cuales cerca de un tercio lo ocupa el Parque Natural Bahía de Cádiz compuesto de marismas, ríos, caños, cordones dunares, islotes... son una conjunción perfecta entre tierra y mar.

Paseando por el centro de nuestra ciudad podemos tener una prueba de porqué Chiclana obtuvo el galardón Bandera Verde - Ciudad Sostenible (año 2002).



CHICLANA

Chiclana de la Frontera pertenece a la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, junto a Cádiz capital de la que dista 24 kilómetros. La fundación de la actual Chiclana se produjo en el año 1303, cuando el rey Fernando IV de Castilla entregó las tierras chiclaneras a la Casa de Medina-Sidonia. El actual casco urbano se levantó durante el siglo XVIII.

Visitas de interés:
Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, La Torre del Reloj, Iglesía y convento de Jesús Nazareno, Ermita de Santa Ana, Castillo de Sancti Petri , Museo de Chiclana y el Centro de Interpretación del Vino y La Sal.



DEPORTE

Chiclana es el municipio idóneo para los aficionados al turismo de golf, uno de los deportes insignias de nuestra localidad que pueden practicar en cualquier época del año.

Nuestro término municipal ofrece un entorno natural muy adecuado para disfrutar de las sensaciones experimentadas estando al aire libre montando a caballo. Rutas que transcurren por impresionantes paisajes de la costa o nuestros pinares.

Chiclana dispone de un potencial incalculable para la práctica de los deportes naúticos. Así, la playa de Sancti Petri, es uno de los mejores enclaves para los amantes de la vela, el windsurf, el piragüismo, el submarinismo o la pesca deportiva.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Reserva ahora

Mejor precio online

  • Habitación 1